martes, 3 de marzo de 2009

"El ladrón cree que todos somos de su condición"

Con la frase el “ladrón cree que todos son de su condición”, el congresista de Perú Posible Carlos Bruce respondió a los duros cuestionamientos que lanzara su colega Keiko Fujimori contra el ex mandatario Alejandro Toledo, quien mostró su preocupación por la presunta alianza entre el fujimorismo y el Partido Aprista, y un posible indulto a Alberto Fujimori.
“El ladrón cree que todos son de su condición. Lo que pasa con los fujimoristas es que ellos piensan que todos los gobiernos controlan el Poder Judicial y el Ministerio Público”, señaló Bruce a Perú21.pe.
Por la mañana, Fujimori Higuchi emplazó a Toledo Manrique a que “no sea cobarde, deje de hacerse la víctima” y que afronte las investigaciones en marcha por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión. Además, le increpó que desarrollara, según dijo, una persecución contra los fujimoristas.
Al respecto, Bruce enfatizó que durante el régimen anterior no se manipuló a ninguna de las instituciones del Estado, ya que tanto el sistema judicial como la Fiscalía actuaron de manera independiente.
“Ustedes son testigos que al gobierno del presidente Toledo se le puede haber acusado de muchas cosas, pero menos de haber manipulado a las instituciones”, afirmó.
Respecto a las críticas de Aurelio Pastor hacia el líder de la chakana, Bruce aseveró que las mismas forman parte de “una cortina de humo, que es una estrategia conocida del Apra y que ya no le llama la atención a nadie”.

1 comentario:

  1. Health Benefits of the Medical Grade Titanium Earrings
    Medical Grade Titanium Earrings. One of the hottest things you need titanium ore to avoid titanium easy flux 125 if you're titanium color looking for quality head titanium tennis racket jewelry titanium mens ring in Thailand! Rating: 4.5 · ‎42 votes · ‎$44.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar